McDonald’s está pasando por una especie de crisis de identidad.

el

Think Creative Idea Growth Hacking

El martes, el gigante de las hamburguesas anunció una caída de 5.2% en sus ganancias durante los primeros tres meses de 2014 y un descenso del 1.7% en las ventas en tiendas iguales en Estados Unidos el martes. El presidente y presidente ejecutivo, Don Thompson, enfatizó que McDonald’s se enfocará en sus productos centrales, como la Big Mac, el McMuffin de huevo y sus famosas papas fritas.

El compromiso de volver a lo básico de Thompson es una respuesta a la clase de deslizamiento de menú que la cadena experimentó en 2013 cuando lanzó un flujo aparentemente interminable de productos por tiempo limitado, como sus Mighty Wings, un burrito de bistec y huevos, un sándwich de desayuno de bistec, un nuevo Cuarto de Libra, una hamburguesa de cebolla con queso Cheddar a la parrilla, el McChicken Hot n’ Spicy, y un producto que el restaurante debía haber cuestionado desde el principio: los…

Ver la entrada original 661 palabras más